No seremos tapadera de nadie, no les vamos a fallar, dice bancada de Morena

Raúl Morales

 

Tras rechazar que haya divisionismo al interior de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional para la siguiente legislatura, el diputado electo y coordinador Héctor Javier García Chávez, adelantó que no serán ni tapadera ni cómplices de la legislatura saliente.

 

En rueda de prensa en donde fue presentado oficialmente como tal ante los medios de comunicación y ante la ausencia del legislador electo Pepe Casas, el gato, como le dicen insistió en su discurso que no se va a permitir que se desvíen recursos, “iniciaremos procedimientos administrativos y de encontrar anomalías, se cesará de manera directa, Morena no será ni tapadera ni cómplice de la legislatura saliente”.

 

Adelantó que, justicia administrativa, penal y social es lo que regirá el trabajo de los diputados de Morena, además el que se revisará todo el sistema estatal anticorrupción, los titulares de los órganos deberán estar desligados de cualquier militancia o interés, “debe ser gente honrada, para erradicar ese cáncer la fe corrupción”.

 

Asimismo, en el encuentro con la prensa en la sede de Morena, acompañado de su presidente Gerardo Albarrán Cruz y de los demás diputados integrantes a Morena, menos José Casas González, el coordinador enfatizó que renuncian al fuero y se presentarán una iniciativa para ello, “no nos vamos a apegar a la discrecionalidad, nos apegaremos a la justicia”.

Sobre el abuso de la utilización de los recursos en esta legislatura, dijo que irán por un modelo de austeridad republicana, y destinar los recursos en beneficio del pueblo.

Asimismo, adelantó que se modificarán los conceptos de gobierno y función pública, “los instrumentos de consulta, las decisiones volverán a Morelos con el referéndum, plebiscito y revocación de mandato”.

 

 

Recalcó que, como bancada, “vamos a desterrar los elementos que nos heredaron los diputados de la saliente legislatura”, y adelantó, que se reunirán con los diferentes sectores de la sociedad, llevaremos encuentros para la agenda legislativa. Y apegarnos a las necesidades de la sociedad.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv