Caos vehicular por bloqueo en la SMyT

Raúl Morales

 

Transportistas de la zona Oriente, nuevamente se manifestaron en la Secretaria de Movilidad y Transporte (SMyT) en exigencia de que sus demandas de atención, sean solucionadas.

 

Luego de estacionar más de cien unidades entre taxis y rutas, los permisionarios en voz de Alejandro Morales Merino, presidente del Frente transportista urbano de Cuautla, detalló que la protesta es para que sean recibidos por el mandatario estatal Graco Ramírez, y exponerle los puntos del pliego petitorio en lo que destacan cerrar el padrón de moto taxis en Morelos, el anular la verificación para el servicio público y el que se prorroguen los descuentos en tarjetones, recargos y sanciones.

 

El además integrante de la Confederación de Trasporte de Morelos explicó que lo relacionado a los descuentos, “más de 25 mil transportistas no hemos podido pagar por las fallas en el sistema de pago”.

 

Señalaron que, en esta ocasión, únicamente son de la zona oriente, pero de ser necesarios y no ser atendidos, llamarán a sus compañeros del volante de los municipios de Morelos para realizar un gran paro estatal de transporte hasta ser recibidos por el mandatario estatal.

 

 

Lamentaron que tengan que llamar la llegada de Graco Ramírez el gobernador, “porque su gente no tiene palabra, ni el de gobierno ni el secretario de Movilidad”.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv