Faltan celdas para la aplicación del alcoholímetro: Gudelía Colín

Viable su implementación, ante la ingesta de alcohol en menores

 

 

Raúl Morales

 

La regidora de Seguridad Pública, Tránsito y Patrimonio Municipal, Gudelía Colín Moreno aseguró que, para implementar el alcoholímetro en Cuernavaca, falta la construcción de más celdas en el “torito”.

 

La concejal del municipio consideró que la implementación de la prueba, “es viable, en la mayoría de los accidentes automovilísticos son por un gran porcentaje relacionados con el alcohol”, buscamos salvar vidas y trabajamos en ello, recalcó.

 

Detalló que a pesar que desde el inicio de la administración se trabajó para su implementación, “lo que nos correspondió en la regiduría, se trabajó y logró avanzar, ahora lo que falta es algo que no corresponde a nosotros, que es el tema de las celda para llevar a las personas detenidas”.

 

Colín Moreno señaló que en el sector uno, que se ubica en la parte alta del mercado Adolfo López Mateos, “cuanta sólo con cuatro celdas, tres para hombres y una para mujer, es insuficiente, por eso se debe de buscar un lugar adecuado con espacios amplios”.

 

 

Recalcó para finalizar que seguirán trabajando a efecto de que sea este gobierno municipal se aplique, la prueba de alcoholimetría en Cuernavaca, para proteger a los adolescentes.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv