Alista Profeco Feria de Regreso a Clases

Raúl Morales

El delegado en Morelos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Iván Saucedo anunció la realización de la feria regreso a clases 2018, a la par recomendó a los padres de familia,  comprar los productos escolares en tiendas establecidas.

En entrevista el funcionario federal señaló que signe los operativos de vigilancia lo que tiene que ver con el periodo vacacional, sin embargo, adelantó que se alistan en el operativo y feria de regreso a clases 16 al 19 de agosto en Cuernavaca y Jojutla.

Lo que se pretende, dijo es reactivar la economía de Jojutla y en Cuernavaca ayudar a los padres de familia en un periodo complicado como es el regreso a clases, “con descuentos desde un 20 hasta un 40 por ciento más bajo que el resto de los establecimientos comerciales, (…) aquí en 24 stand encontrarán lo necesario para el regreso a clases”.

Señaló que independientemente de la Feria de Regreso a Clases, en donde padres de familia podrán encontrar descuentos en útiles escolares, uniformes y zapatos, entre otros productos, también se vigilará en todos los establecimientos para que se respeten precios y ofertas prometidas para no dañar el bolsillo de las familias.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv