Visita Cuauhtémoc Blanco Museo de Arte Sacro en Catedral

A invitación del Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, el Presidente Municipal de Cuernavaca y gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recorrió el recientemente inaugurado Museo de Arte Sacro que se ubica en el interior del ex Convento de la Asunción en la Catedral.

 El alcalde hizo extensivo el reconocimiento a la Diócesis de Cuernavaca y a las organizaciones que hicieron posible el trabajo para la construcción y el rescate de las obras que hoy en día se encuentran en este museo.

 Además, Blanco Bravo destacó la importancia de poder contar con un espacio que se sume a la oferta cultural de Cuernavaca y del Estado, y en especial por el significado que representa este lugar como el ex Convento de la Asunción, que fue inscrito en la lista del Patrimonio Mundial desde 1994.

 

 Durante el recorrido por el Museo, el Obispo de Cuernavaca, relató algunas anécdotas del trabajo realizado durante el proceso de construcción de este recinto y agradeció la visita del alcalde capitalino.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv