Revertir acciones en el Congreso, pide Zapotitla

Raúl    Morales

 

El diputado electo, Marcos Zapotitla Becerro adelantó que su prioridad legislativa será atender a los grupos vulnerables, terminar con la violencia de género y echar atrás los últimos acuerdos aprobados por los actuales legisladores.

 

En entrevista el legislador de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que las reuniones de trabajo que se han tenido con los legisladores electos y el mandatario estatal electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo son de suma importancia para tejer los temas que se desarrollarán en la siguiente administración.

 

 “Estamos priorizando temas en la agenda legislativa que vamos a impulsar en la próxima legislatura, vamos a generar las condiciones para ver quiénes serán los que coordinen los esfuerzos de los grupos parlamentarios, encaminado a generar un compromiso social de bienestar a favor de los morelenses”.

 

El diputado electo de la zona oriente de Morelos, insistió que en la agenda inicial se encuentra echar atrás los últimos acuerdos aprobados por los actuales legisladores, con reformas a modo y acciones para proteger y beneficiar a la administración de Graco Ramírez.

 

Por último, en el rubro de salud, manifestó que se legislará a favor de las personas con discapacidad, y un esfuerzo a favor de los adultos mayores, “a quienes se les ha discriminado”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv