Dan activistas voto de confianza a Villalobos en Cuernavaca

Raúl Morales

 

Gabriel Rivas Ríos, vocero de la Asociación Cívica Morelense, “Gustavo Alejando Salgado Delgado”, dio un voto de confianza al presidente municipal electo de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán.

 

En entrevista, el activista social dijo que el próximo alcalde se ha comprometido con la agrupación a visitar constantemente las colonias, escuchando las demandas de la población, Además de hacer el compromiso de no incrementar la tarifa de los impuestos municipales, como el predial, actuando de manera transparente y con legalidad.

 

“Es un cuate bien intencionado, y creemos que hará bien las cosas en Cuernavaca, eso ya lo platicamos y se acordó que estará en las calles y no en oficinas, (…) no nos queda más que estar a la expectativa de defender los derechos de la población, evitar las arbitrariedades, la corrupción e impunidad”.

 

Es de mencionarse que dicha asociación, nació de las protestas que generaron el incremento de los impuestos municipales y denunciando las irregularidades en servicios, como el agua; ahora espera, dijo a través de su vocero, que Villalobos Adán cumpla con su palabra, de lo contrario, advierten que reactivarán sus protestas en las calles de la ciudad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv