Regresa Blanco a sus funciones de alcalde

Hasta septiembre seguirá como Presidente municipal de Cuernavaca

 

Raúl Morales

 

Al acudir a la entrega recepción al ayuntamiento de Cuernavaca, tras haber concluido su licencia para separarse del cargo en busca de la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco Bravo no descartó que siga de alcalde hasta el mes de septiembre.

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica Municipal, el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó el proceso de entrega recepción de la Presidencia Municipal, una vez concluido el permiso que solicitó para separarse temporalmente del cargo.

 

Dicho acto permitirá llevar a cabo un proceso administrativo transparente y una correcta rendición de cuentas sobre la situación que guarda el gobierno municipal y sus organismos descentralizados.

 

En entrevista una vez que se hizo en la oficina de Presidencia la firma del acta de entrega recepción con la Síndica Denisse Arizmendi, el gobernador electo dijo que ha mandado a su gente para que se haga la transición de gobierno.

 

“Voy a mandar a mi equipo de trabajo, como lo ha venido haciendo para que se haga la transición”.

Sobre el ayuntamiento de Cuernavaca, el ex seleccionado nacional dijo que son varias prioridades que se tiene que atender, “salí por un rato y ahora estamos de regreso”.

Asimismo, manifestó su compromiso de seguir trabajando de la mano con la gente, con el fin de dar continuidad al trabajo realizado en las colonias y poblados de Cuernavaca.

Señaló que sus primeras actividades será reunirse con los secretarios de despacho, para hacer un diagnóstico del trabajo realizado y preparar las acciones de los siguientes meses.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv