Va Aguilar Palma por construir un mejor municipio

Debemos de aprovechar la continuidad para avanzar en el equipamiento que le hace falta al municipio

 

Raúl Morales

 

El presidente municipal electo de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, aseguró que al tener la oportunidad del electorado para seguir al frente del municipio por los próximos tres años, “seguiremos construyendo un mejor municipio”.

 

En entrevista el edil del Verde Ecologista de México admitió que lo que sigue no es fácil, “es un reto, sin embargo, debemos de aprovechar la continuidad que nos están dando para avanzar en el equipamiento que le hace falta al municipio”.

 

Lo que sigue, dijo es avanzar en los proyectos que ya estaban contemplados, “que, por deudas en laudos, no pudimos hacer todo lo programado, pero ahora se tiene un municipio controlado en la cuestión financiera y seguiremos utilizando el recurso para las obras que hagan falta”.

 

 Sobre el tema de la inseguridad, manifestó que se tendría que dar continuidad al esquema policíaco Mando Único, “no sabemos si será Único o Mixto, pero el C5 que tenemos en el municipio, se invirtieron muchos millones, pero esperaremos lo que diga el gobernador electo, como dice se acabaron las campañas y darle continuidad”.

 

 

Por último, insistió, “se acabó la campaña, ahora debemos echarnos para adelante todos para abonar y hacer crecer al municipio acorde a las necesidades que tiene la gente en Zapata”.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv