Era narco el joven ultimado en bar

Asegura la Fiscalía que el occiso participaría con uno de sus hermanos en la distribución de estupefacientes en la Colonia Alta Vista

 

Tras el asesinato el pasado viernes por la noche de un joven en Lomas de Cortés, la Fiscalía General del Estado informó que las 22:54 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que un hombre había sido lesionado con arma de fuego al interior de un establecimiento ubicado en la colonia Lomas de Cortés.

 

Al llegar al lugar, se dijo,  los paramédicos se percataron que el lesionado ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo). El levantamiento de cadáver se realizó a las 01:30 horas del día siete de julio de 2018.

 

 

 

 

El cuerpo fue identificado en el lugar como Alejandro “N” de  22  años de edad; el cual presentó una lesión por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica. De las primeras pesquisas se desprende un ataque directo en contra del hoy occiso.

 

De acuerdo a las indagatorias iniciales, el hoy occiso participaría con uno de sus hermanos en la distribución de estupefacientes en la Colonia Alta Vista y en distintos bares ubicados en el Municipio de Cuernavaca.

 

Esta representación social trabaja en la localización de el o los responsables del homicidio, por lo que de inmediato inició la carpeta de investigación correspondiente al tiempo que se analizan los indicios recabados en el lugar y las testimoniales vertidas en torno a los hechos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv