Acusan a Morena de comprar votos en E. Zapata con vales falsos

Miguel Rogel, es un “por hocicón”

 

Raúl Morales  

 

Simpatizantes con el proyecto político de la coalición Juntos Haremos Historia acusaron a la dirigencia municipal de Movimiento de Regeneración Nacional en Emiliano Zapata por haberles entregado vales de despensa “falsos”, por votar por su candidato a la alcaldía.

 

En rueda de prensa convocada de último minuto en el centro de Cuernavaca, los manifestantes con vales de despensa en mano expresaron su molestia en voz de María Solís, “porque nos tomaron el pelo, nos dijeron que, si votábamos por el candidato en Emiliano Zapata a la presidencia municipal (Miguel Rogel Hernández) y por Cuauhtémoc, nos darían despensa dos veces por semana, así lo hicimos y queremos que nos los den”.

 

Detallaron que los vales se los dio la coordinadora de Morena en Emiliano Zapata, “nos dijo la coordinadora que apoyáramos a (Miguel) Rogel nos iba a dar vales de despensa, (…) después de votar el domingo nos los dieron, los fuimos hacer válidos y no los aceptaron en los negocios de la Central de Abastos”.

 

Los vales que les entregaron tienen folio y son por un monto de 130 pesos, “nos dijeron que el 5 de julio podíamos cambiarlos, son muchas las personas afectadas, y no se vale que se burlen de nosotros de esta manera”.

 

Por último, los manifestantes señalaron directamente a Miguel Rogel, “por hocicón, no debe de abrir la boca de más, si puede cumplir que cumpla, sino que mejor ni diga nada”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv