Con Blanco será un retroceso para Morelos: Meade

Raúl Morales

 

Tras reconocer su derrota en las urnas ante Cuauhtémoc Blanco Bravo, el candidato al gobierno de Morelos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, lamentó con profundidad el que se haya tomado, una ruta que nos aleja del camino de la paz.

 

En rueda de prensa a primera hora en la sede del tricolor en Morelos, agradeció al pueblo de Morelos, que ha manifestado democráticamente su voluntad, cumpliendo con un deber ciudadano fundamental, como lo es el votar para elegir a sus gobernantes. 

 

“No logramos los resultados que nos habíamos planteado pero nuestra lucha sigue en pie, somos herederos de Morelos, de Zapata, tenemos sangre de valientes que no se rindieron frente a la adversidad, como no lo haremos nosotros, nuestra tierra nos necesita y no los vamos a abandonar”.

 

Consideró que ante los resultados electorales. “debe servirnos para una profunda reflexión como institución. Debemos tomar las lecciones que esta elección nos deja y reorientar el trabajo que como priistas estamos haciendo para reconquistar la confianza de la gente”.  

 

Y dijo, hoy los resultados de la elección a la gubernatura de Morelos, favorecen a Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, “el único ganador de hoy es el enojo, la molestia y la rabia de nuestra gente por tantos años de malos gobiernos, (…) estoy convencido de que Cuauhtémoc Blanco será un retroceso para nuestro estado, que bajo su gobierno, se agudizarán los problemas que hoy tanto nos afectan: la violencia, la delincuencia, el desempleo, la incapacidad y la corrupción”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv