Llama IP a la civilidad y respeto para el día de la elección

Confía IP que el próximo gobernante, apoyará más a universidades privadas

 

Raúl Morales

 

Jorge Arizmendi García, presidente de la Federación de Universidades Privadas  en el Estado de Morelos confió en que el próximo gobernante respetará las instituciones, mejorará la seguridad y apoyará al sector educativo privado.

Entrevistado durante la firma de convenio con la delegación del ISSSTE, el sector Salud, y la facultad de Medicina de la Universidad del Valle de Cuernavaca, el empresario educativo habló de la confrontación en las campañas y la necesidad de cambiar la página, “lo más importante es que México y Morelos tenga un buen gobierno, y será sin duda el que la gente decida mediante su voto”, de ahí a que llamó a la civilidad y respeto en el proceso electoral.

Lo que no debemos hacer, tanto jóvenes y adultos, dijo el además rector de la Univac, “dejar de salir a votar por la opción que se considere pertinente, para elegir a nuestras próximas autoridades”.

Cuestionado sobre el convenio signado, dijo que es para que los estudiantes de Medicina, tengan los campos clínicos que se necesitan, no sólo para la formación académica, sino para el tema de internado de pre grado, “tenemos ya dos generaciones de médicos instalados en hospitales de Morelos, Estado de México y Tlaxcala”.

 

Asimismo destacó que la formación de médicos es completa, “desde el inicio hasta el servicio social, pasando por el internado medico de pre grado”.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv