Ante miles de simpatizantes, cierra campaña Ari Barrera en Tejalpa

Acompañada de Cuauhtémoc Blanco, invita a los ciudadanos a salir a votar en un ambiente de tranquilidad y confianza hacia los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”.

 

 

Ante Miles de personas, la candidata a Diputada por el VI Distrito de Jiutepec Ari Barrera, cerro campaña, al tiempo de comprometerse firmemente con los jiutepequenses que a lo largo de estas semanas se sumaron y conocieron sus propuestas de trabajo legislativo.

 

En la cancha de los pericos de Tejalpa se dieron cita líderes sociales, empresariales, representantes de asociaciones, agremiados del sector obrero, campesino, del transporte, así como  jóvenes, personas de la tercera edad, mujeres y hombres, quienes mostraron su respaldo, apoyo y sobre todo confianza para que Ari Barrera los represente y apoye en el Congreso de Morelos.

 

"Tengo hoy más que nunca un firme compromiso con todos aquellos que se sumaron y creen que el próximo primero de Julio, México, Morelos y Jiutepec tienen una esperanza, por que juntos haremos historia", aseveró Ari Barrera.

 

 

Al evento acudió el abanderado a la gubernatura de la coalición Juntos haremos historia Cuauhtémoc Blanco, el candidato a la presidencia de Jiutepec Rafa Reyes, la candidata por el segundo Distrito Federal Alejandra Pani, el dirigente del PES José Manuel Sáenz, así como representantes de partidos políticos y líderes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv