Garantiza Ejecutivo la seguridad en elección

Rechaza Ángel Colín persecución a partidos o candidatos

 

Raúl Morales

 

Tras rechazar que haya focos rojos vinculados con el proceso electoral, mucho menos persecución a partidos políticos o candidatos, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López adelantó que está garantizada la seguridad para el día de la elección, ya que se preparan con operativos especiales.

 

En entrevista en Plaza de Armas, el encargado de la política interna destacó que, si bien no hay focos rojos, “si pondremos especial atención en aquellos municipios que han venido hechos relacionados con la delincuencia organizada, como en Amacuzac, Puente de Ixtla, Coatlán de Río, Tetecala, (…) habrá más presencia de fuerza federal y el Ejercito mexicano”.

 

En ese sentido, manifestó que el Instituto Nacional Electoral les hizo notar en que pongan especial atención en casillas de Jiutepec en dónde se dio un incidente en una de las casillas.

“Venimos coordinando los trabajos en el orden federal, estatal y municipal para garantizar en cada uno de los consejos municipales, instalación y retiro de casillas”.

 

Colín López rechazó que haya algún tipo de persecución en contra de ningún partido político o candidato, “no estamos involucrados en el proceso de campaña, estamos involucrados en el tema de seguridad y estabilidad para el estado”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv