Escuchar y Trabajar de la mano de los ciudadanos, compromiso de Ari Barrera

La candidata a diputada por el Distrito VI, dijo que impulsará acciones en materia de seguridad, con el objetivo de que se destinen recursos para equipamiento y capacitación.

 

 

A legislar y trabajar en el Congreso de la mano con los ciudadanos y sin ningún tipo de presiones, es lo que ofreció Ari Barrera, candidata a diputada por el Distrito VI con cabecera en Jiutepec;  lo anterior, al asistir con vecinos y ciudadanos de Atlacomulco y el Pochotal, en donde enfatizó que es necesario “frenar la corrupción y trabajar en equipo".

 

Ari Barrera adelantó que en materia de seguridad, los recursos destinados para este rubro se invertirán en equipamiento y capacitación, con el objetivo de lograr mejoras para los uniformados y la ciudadanía en general. 

 

 

Ante vecinos del lugar, la candidata por el Distrito VI con cabecera en Jiutepec, pidió el apoyo para todos los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia”, ya que sólo de esta manera y en unidad se logrará mejores resultados para los habitantes de dicha demarcación.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv