Piden permisionarios sus placas en SMyT

Raúl Morales

 

 

En exigencia de la regularización correspondiente al 2014, al menos seis agrupaciones de transportistas sin itinerario fijo se manifestaron por unas horas en las inmediaciones de la Secretaria de Movilidad y Transportes (SMyT).

 

Los permisionarios argumentan que por la falta de láminas, han sido infraccionados constantemente por parte de los elementos de la policía vial en los municipios y del Mando Único.

 

Las más de 50 unidades pasadas las 10 horas realizaron el bloqueo vial en los carriles con destino a Cuautla, en exigencia de solución, que a decir de Carlos Pérez Cervantes, presidente de radiotaxi FOVISSSTE, detalló que las cerca de cuatro mil las unidades que se les otorgan permisos por seis meses, por ello, solicitaron la regularización de todas las unidades del servicio de taxi.

 

“Lo que pedimos y venimos a exigir a las autoridades a que nos regularicen nuestros permisos ya que la verdad hemos sido atacados muy fuerte por las mismas autoridades tránsito de Cuernavaca, Mando Único, Policía Morelos, se han llevado nuestros vehículos, y nos los ponen a disposición de los corralones y ese tipo de situaciones sólo vulnera los bolsillos de nuestros trabajadores”.

Antes de retirarse, los permisionarios amagaron que de no darles solución, regresarán a realizar un plantón en tanto no haya respuesta favorable.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv