Fortalecen propuestas ciudadanas, el proyecto de Ari Barrera

La candidata a la diputación local por el VI Distrito, agradeció el respaldo y aporte de todos los sectores de la sociedad.

 

“Jiutepec recibirá desde el Congreso de Morelos, atención directa y desarrollo en sus necesidades”, enfatizó la candidata por la coalición "Juntos haremos historia", Ari Barrera, quien agradeció el respaldo y aporte de todos los sectores de la sociedad, por lo que adelantó, que trabajará desde el Legislativo en temas de seguridad, juventud, mujeres, personas mayores, y sobre todo en el desarrollo y crecimiento del municipio.

 

La abanderada de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo, agregó que también impulsará acciones en favor de la cultura, deporte, turismo, salud, medio ambiente y agricultura, así como a  fomentar la inversión privada del VI Distrito con cabecera en Jiutepec.

 

 

Ari Barrera, reiteró su confianza en que las elecciones del próximo primero de julio se lleven a cabo de manera pacífica, con participación y respeto, en beneficio de los ciudadanos de Jiutepec.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv