Blanco utiliza la política para favorecerse: Meade

Señala que, en el Verde Ecologista, “se venden las candidaturas”

 

Raúl Morales

 

El candidato del PRI al gobierno de Morelos, Jorge Meade Ocaranza   consideró que Cuauhtémoc Blanco es un riesgo para Morelos, la prueba fue Cuernavaca, además acusó al dirigente del Partido Verde de “vender candidaturas”.

 

Durante su discurso en la sede del partido tras reunirse con jóvenes del partido, el abanderado del tricolor al gobierno de Morelos arremetió en contra de Blanco Bravo y de Javier Estrada, “que utilizan la política para favorecerse y como un botín para hacer negocios”.

 

“Un partido deteriorado, en manos de un dirigente que tiene 20 años de ser dirigente, y vende las candidaturas y los espacios, y busca candidatos y él se queda con las pluris y el dinero, es lo más reprobable de la política”.

 

En el tema de Blanco Bravo, dijo que es un peligro para Morelos, “busca el poder por el puro poder, qué puede querer a Morelos Cuauhtémoc, si nunca ha vivido aquí, no tiene ni hijos ni hermanos, es impresentable para nosotros, es un riesgo el que corremos los morelenses, vean como dañó a Cuernavaca y la abandonó”.

 

 Ya sobre la reunión con los candidatos jóvenes y simpatizantes priistas se comprometió  a incrementar los recursos a la educación y la cultura, generar programas sociales que garanticen su permanencia en las escuelas.

 

“Si hoy tenemos a alguien como Cuauhtémoc Blanco que quiere ser gobernador, es porque no le invertimos a la educación y la cultura”, les dijo.

 

Refrendó además su compromiso de abrir espacios a la participación política y de desarrollo social a los jóvenes  morelenses, tal y como está plasmado en su plan de Gobierno por un "Nuevo Morelos".

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv