Se pronuncia Nadia Luz Lara, por el respeto a los derechos laborales de los trabajadores

La candidata a la gubernatura de Morelos se reunió con trabajadores jubilados del TSJ, quienes le externaron su preocupación por el estado en que se encuentran sus derechos adquiridos.

 

La candidata a Gobernadora del estado de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez, se comprometió ante trabajadores jubilados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, a generar las condiciones para que los salarios y prestaciones de las y los trabajadores de este y otros sindicatos  sean respetados y garantizados.

 

Durante el encuentro, los trabajadores expresaron su preocupación por el estado en que se encuentran sus derechos adquiridos, por lo que la abanderada por el Partido Verde Ecologista de México, adelantó que implementará un plan de administración de los recursos transparente y observado por ciudadanía civil y organizada.

 

 

“Esto lo lograremos a través del diálogo y la gestión de recursos para subsanar los pendientes y así poder seguir avanzando en la construcción de un Morelos con desarrollo, estabilidad y dignidad”, señaló Nadia Luz Lara, única mujer en la contienda por la gubernatura del estado de Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv