Fortalecerá el sector salud en Morelos, Juanita Guerra

La candidata a la diputación federal por el III Distrito, se reunió con integrantes de Colegios de Médicos de la región oriente del estado.

 

A impulsar desde la Cámara de Diputados, iniciativas de ley que otorguen certeza jurídica a los médicos, se comprometió Juanita Guerra Mena,  candidata a la diputación federal por el lll Distrito de Morelos, durante una reunión que sostuvo con integrantes del Colegio de Médicos de la región oriente del estado.

 

Durante el encuentro, la abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia", escuchó las propuestas realizadas por los médicos que integran dicho colegio, y enfatizó su convicción de trabajar en beneficio de los ciudadanos, y de la mano de los médicos profesionistas de la región, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que actualmente se encuentra el estado de Morelos.

 

 

Asimismo, dijo que llevará a cabo acciones en favor del sector salud, y mantendrá una comunicación estrecha con los grupos y asociaciones de profesionistas de la región, y que apoyará su trabajo y actividades para fortalecer a los municipios.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv