Recibe Víctor Caballero espaldarazo del PAN para alcanzar el triunfo el primero de julio

La estructura de Acción Nacional refrenda su apoyo para dar a conocer sus propuestas de gobierno en cada hogar morelense.

 

El candidato a Gobernador de Morelos, Víctor Caballero Solano, recibió el espaldarazo del Partido Acción Nacional para que alcance el triunfo el primero de julio, al destacar que la estructura del PAN refrenda su apoyo para dar a conocer sus propuestas de gobierno en cada hogar morelense.

 

En presencia de Juan Carlos Martínez Terrazas, líder estatal, y los candidatos a los distintos puestos de elección popular, líderes vecinales y militancia blanquiazul afirmaron que trabajarán para que el candidato a Gobernador, consiga el triunfo durante la jornada electoral del próximo 1 de julio.

 

 

Por otro lado, Víctor Caballero sostuvo una reunión con habitantes del norte de Cuernavaca, ante quienes detalló su proyecto político en materia de seguridad y aseguró que trabajará en bien de la comunidad para que regrese la tranquilidad a la región, tras los hechos de violencia que han sucedido en los últimos años por la falta de atención de las autoridades.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv