Compromete Manolo Agüero más espacios para el deporte y la recreación en Jiutepec

Recordó que durante su administración construyó 30 parques públicos y más de 25 techumbres en escuelas y canchas, sin embargo, aún requiere más inversión.

 

Con la finalidad de promover una vida más saludable para todos y fortalecer el tejido social, el candidato del PRD, PSD y PVEM a la presidencia municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, comprometió la construcción de más espacios deportivos y parques en el municipio.

 

“Hemos avanzado mucho en Jiutepec en el tema de espacios públicos para el deporte y la recreación pero necesitamos más; con su apoyo podremos lograr que nuestro municipio cuente con más espacios, más parques y más canchas donde nuestras familias puedan convivir y volverse a encontrar”, afirmó Manolo Agüero.

 

Asimismo, recordó que en menos de tres años el gobierno que encabezó construyó la primera unidad deportiva del municipio, 30 parques públicos y más de 25 techumbres en escuelas y canchas deportivas, sin embargo, aseguró que Jiutepec aún requiere más inversión en este tema, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir caminando juntos y respaldar su  proyecto con su voto el 01 de julio.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv