Reafirma Juanita Guerra su Compromiso con el Campo

La candidata a diputada federal Juanita Guerra, se comprometió en Puxtla, municipio de Cuautla, que en la cámara baja del Congreso de la Unión impulsará una ley que tenga que ver con el uso de fertilizantes y sus efectos en el campo, la tecnificación del agua y la calidad de la semilla para la siembra de arroz y hortalizas.

Ante el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, se comprometió con los habitantes de Puxtla, de Cuautla y de todos los municipios del quinto distrito electoral federal del que es candidata de Morena-PES y PT a trabajar incansablemente para atender sus necesidades y responder a sus demandas.

A los ciudadanos de Puxtla, Juanita Guerra ofreció gestionar recursos para la construcción de un pozo, así como hacer los trabajos de introducción de drenaje de la comunidad.

Refirió tener la convicción de hacer bien las cosas, por lo que precisó que los candidatos de la coalición sí están comprometidos para atender las demandas de los morelenses..

 

En materia de educación, se generará un gran convenio ciudadano con los padres de familia para que se haga una reforma que no lastime a los maestros, niños ni padres de familia, ya que dijo estar convencida de que es el pueblo el que tiene el poder. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv