Justifica Pons contratación de foráneos

No son de Cuernavaca, pero traen preparación

 

Raúl Morales

 

 

Luego de que regidores de Cuernavaca alertaron sobre la llegada de personal de Estado de México y Guerrero para ocupar cargos en la comuna, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Pons Díaz de León, justificó la contratación y dijo que soy gente que trae preparación.

 

En entrevista el funcionario del municipio admitió que existe personal a su cargo y en otras áreas del ayuntamiento que no son de Cuernavaca, “es gente que traer preparación, están en vía pública, aunque vengan del Estado de México u otros lugares, saben hacer su trabajo”.

 

Es de mencionarse que los regidores de la comuna, mostraron su preocupación por dichas contrataciones y no conocer su curricular de los hoy burócratas foráneos, ante ello, Pons Díaz de León mencionó que les ha costado tiempo adaptarse, “pero ya se ven los resultados”.

 

Por último, manifestó que a su cargo tiene 320 empleados en el municipio, de ellos, aclaró, “gente que no es de Cuernavaca, pero si trae preparación, están en la dirección de Mercados, Gobernación y Licencias de Funcionamiento”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv