Apoyo total a la comunidad cultural de Jiutepec: Rafa Reyes

A gestionar la apertura de la casa de la lectura infantil, así como reacondicionar y equipar las casas de cultura existentes, se comprometió el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

“La cultura debe ser entendida como un motor de progreso y no como un generador de negocios, como actualmente ocurre en Jiutepec”, enfatizó Rafa Reyes Reyes, candidato a la presidencia municipal, quien se comprometió a sumar esfuerzos con gestores y promotores culturales, así como artistas y artesanos de la región, para trabajar de la mano e impulsar el desarrollo de las diferentes expresiones artísticas.

 

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con diferentes representantes de la comunidad cultural del municipio, quienes le externaron su respaldo para que encabece el ayuntamiento de Jiutepec entre 2019 y 2021.

 

 

Durante el encuentro, Rafa Reyes dijo que en los primeros meses de su administración, se pondrá en marcha la casa de la lectura infantil, en donde se impartirán talleres gratuitos; así mismo, prometió colaborar para reacondicionar y equipar las casas de cultura existentes.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv