Conquistas laborales se respetarán en mi gobierno: Jorge Meade

El candidato a la gubernatura de Morelos aseguró que “ni trabajadores del estado ni maestros verán afectados sus ingresos”.

 

“Los derechos de los trabajadores al servicio del estado y en especial los de los maestros, son conquistas históricas a los que no pueden renunciar y nadie puede atentar contra ellos”, aseguró el candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, tras las declaraciones que realizó Rodrigo Gayosso Cepeda, sobre cancelar la entrega de un aguinaldo de 90 días a los trabajadores del estado y de la educación, “para utilizar los recursos en actividades más productivas”.  

 

Jorge Meade, externó su respeto y respaldo a las conquistas laborales de todos los grupos, y recordó que “los maestros son uno de los pilares fundamentales de la sociedad mexicana, y representan una de las figuras más sensibles y queridas por los habitantes”.

 

 

“Amigas y amigos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial que eso no va a ocurrir... en mi gobierno nadie se las va a quitar, al contrario, vamos a hacer valer sus derechos, las pensiones se las ganaron con su trabajo y con su esfuerzo”, subrayó el candidato a la gubernatura de Morelos, ya que en esos temas no puede haber modificaciones que signifiquen retrocesos para los trabajadores de la entidad y muchos menos, acciones que vulneren la tranquilidad y estabilidad de miles de familias, como son las de los y profesores morelenses.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv