Becas para estudiantes del sistema público y privado, compromiso de Víctor Caballero

El candidato a gobernador dijo que se priorizará a estudiantes de bajos recursos y se tomará en cuenta la competencia académica.

 

Víctor Caballero Solano, candidato a Gobernador de Morelos, afirmó que reorientará la distribución del apoyo que actualmente se entrega a estudiantes, desde nivel secundaria hasta la universidad, y que  fijará como prioridad de entrega, la situación económica del alumno, “sin importar si cursa sus estudios en una escuela del sistema de educación pública o particular”; detalló además, que se tomará en cuenta la competencia académica del estudiante.

 

Durante un encuentro con alumnos de la Universidad Interamericana, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, agregó que promoverá ante autoridades del gobierno federal, obtener el beneficio de la seguridad social ante el IMSS, en los rubros de enfermedades y maternidad, como ya gozan los alumnos de universidades del sistema público.

 

"Se va a priorizar a estudiantes de bajos recursos, no importa si va a una escuela particular o pública, que compita y pueda tener la beca, porque el criterio no será donde estudia, sino que la necesite", expuso Víctor Caballero.

 

 

El abanderado de la coalición "Por Morelos al Frente, afirmó que también habrá apoyos para personas en situación vulnerable, como madres solteras, personas especiales y adultos mayores. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv