Rescatan a Humberto Segura Guerrero

Edmundo Salgado

 

Después de 21 días, el ex alcalde de Yautepec, Humberto Segura Guerrero, fue rescatado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Así lo informó la titular de dicha área de la Fiscalía del Estado, Adriana Pineda Fernández, quien precisó que a las 13:30 horas de este miércoles 10 de mayo, se logró rescatar con vida al también ex diputado local privado de su libertad el pasado 19 de abril en la calle Laureles, de la colonia El Rocío, municipio de Yautepec.

El operativo se llevó a cabo sin realizar un solo disparo; y fueron detenidas cuatro personas como presuntas responsables de este ilícito.

Se trata de cuatro masculinos, F.V.H. originario de Chilpancingo, Guerrero, S.C.Q. originario de Acatepec, B.J.P. originario de Totolapan Guerrero y A.E.H.H. vecino de Tepoztlán.

Producto de los trabajos de coordinación interinstitucional, la víctima fue localizada en el domicilio ubicado en la calle Lauro Ortega, número 13, colonia Cerritos, en el municipio de Cuautla.

 

“A unas horas de su rescate, el estado de salud de la víctima es estable y en estos momentos, en compañía de su familia, recibe atención médica y psicológica, misma que se mantendrá en lo sucesivo”, declaró la funcionaria.

Escribir comentario

Comentarios: 0