Se Pelearon Vinicio Limón y Bulmaro Hernández, en el momento menos oportuno

A pesar de la dura embestida del Sinatrec, sindicato nacional que pretende operar en Morelos cueste lo que cueste, los líderes morelenses de Nuevo Grupo Sindical y la CTM, Bulmaro Hernández y Vinicio Limón, prácticamente rompieron su frágil alianza en la reunión que sostuvieron este lunes con el gobernador Graco Ramírez.

Mientras el titular del Ejecutivo se la juega con ellos para cerrarle el paso al Sinatrec, y endurece su posición cuando este sindicato retiene a sus funcionarios, CTM y NGS dan muestras de poco talento político.

En el momento menos indicado, rompen la alianza que tenían y que les está dejando el control del contrato colectivo de la obra de la autopista Siglo 21. Trascendió que ante el gobernador, en un tema fuera de agenda, Vinicio Limón acusó a Bulmaro Hernández de cobrarle a los ambulantes que su sindicato ampara para que operen en el centro histórico. Molesto, Bulmaro encaró a Vinicio y ahí iniciaron las hostilidades.

Ben Hur Hernández se fue por los ambulantes y con cajas de jitomates y huevos, esperaban afuera de Residencia Oficial a Vinicio Limón para huevearlo. Graco se enteró y pidió a Bulmaro frenar la agresión, que sería nota de 8 columnas porque el hecho se daría en la casa del gobernador.

Se frenó el ataque, pero los Hernández encararon a Vinicio y le exigieron que comprobara sus falsedades.

La alianza se rompió en ese momento, en el que el gobernador se la está jugando con ellos, y en una muestra de falta de madurez, estos actúan erróneamente.